ESTIMULA TU IMAGINACIÓN CON

Mi Cuaderno de Escritura Creativa

SEMILLAS DE HISTORIAS PARA NIÑOS

Mi Cuaderno de Escritura Creativa

carnet créativité

52 semillas de historias para desarrollar mis talentos de escritor

 

Colección HAPPY WRITER

Junior 9-12 años

108 páginas

Mi Cuaderno de Escritura Creativa es un cuaderno de gran formato dirigido a jóvenes escritores, niños y niñas, de 9 a 12 años.
¡Los autores del futuro encontrarán 52 ideas de historias originales para estimular su imaginación y desarrollar sus talentos de escritor mientras se divierten!

Semillas de historias variadas y lúdicas

A partir de situaciones imaginarias o cercanas a su vida cotidiana, nuestros jóvenes escritores desarrollarán su creatividad, su imaginación, su reflexión, su concentración, su confianza en sí mismos

Disfrutarán inventando historias, apuntándolas en este bonito cuaderno y compartiéndolas con sus familiares y amigos si así lo desean.

Nivel de dificultad progresivo

Las situaciones propuestas en este cuaderno están clasificadas por orden de dificultad, animando poco a poco a los niños a explorar todo su potencial, a veces insospechado.

A lo largo de las páginas, las 52 semillas solicitarán cada vez más su reflexión y su imaginación con el objetivo de desafiar y amplificar sus habilidades creativas.

Cuaderno de rayas con diseño inspirador

Después de un tiempo de reflexión, el joven autor podrá escribir la historia que ha imaginado en las 2 páginas rayadas previstas para cada semilla.

La portada colorida y las páginas interiores alegres favorecerán la evasión y estimularán la imaginación de niños y adolescentes.

Un año de escritura creativa al alcance de la mano

Las 52 semillas acompañarán a los aprendices de escritores durante las 52 semanas del año, a razón de una sesión por semana.

Pueden elegir un espacio semanal para disfrutar de este taller de escritura en la comodidad de su habitación o divertirse inventando historias en familia.

Eso sí, nada impide que los más entusiastas completen su cuaderno a un ritmo más acelerado.

Creatividad estimulada

Cada niño tiene una parte de creatividad dentro suyo esperando ser estimulada para florecer.

Todos tienen un talento innato para contar historias y poblarlas con seres imaginarios o hechos ordinarios y extraordinarios.

Este cuaderno es el soporte perfecto para dar vida y realidad a su imaginación, y animarles a escribir.

¡El regalo ideal para sembrar o desarrollar talentos!

Idea de regalo inteligente para Navidad, para un cumpleaños o simplemente para complacer a un niño o adolescente al que le gusta escribir e imaginar historias.

 

  • Colección: Happy Writer Junior
  • Para niños y adolescentes, niño o niña
  • Edad: 9 años, 10 años, 11 años, 12 años

 

También disponible en francés: Mon Carnet d'Écriture Créative

ENCUENTRA LAS IMÁGENES DE LAS SEMILLAS

Imag’inación

Encuentra aquí las imágenes de las 4 semillas Imag’inación de Mi Cuaderno de Escritura Creativa, en colores y en tamaño grande.

🪄 ¡Ahora te toca a ti colorear tus ideas!

¿Quién soy?

Soy Agathe Karella, novelista y coach de escritores de todas las edades. Me gusta compartir mis conocimientos y el fruto de mi experiencia para que todos puedan desarrollar los talentos de escritor que llevan dentro.

¡Y siempre, con amabilidad y buen humor!

Para ello, creé la colección Happy Writer que incluye cuadernos ingeniosos y libros prácticos.