ESCRIBIR UNA NOVELA CON

Mi Cuaderno de Escritor

¡ESCRIBO MI NOVELA EN MENOS DE UN AÑO!

Mi Cuaderno de Escritor

zones d\'ombre

MI CUADERNO DE ESCRITOR

¡Escribo mi novela en menos de un año!

Mi preparación, mi organización, mi calendario de escritura

Agathe Karella

ISBN : 978-1-705568-49-1

Fecha de publicación: 4 de noviembre de 2019

274 páginas

Este cuaderno para completar es la herramienta indispensable para cualquier escritor, principiante o experimentado. Te acompañará como autor en todas las etapas de la preparación y escritura de tu novela. Al completarlo paso a paso, enriquecerás tu idea inicial, crearás personajes y lugares interesantes, profundos y originales. Imaginarás tus escenas y las distribuirás en capítulos coherentes y equilibrados para mantener a tu lector en suspenso. Finalmente establecerás metas y utilizarás un calendario para aumentar tu deseo de escribir y terminar tu novela en menos de un año.

¿Sueñas con convertirte en escritor pero no sabes por dónde empezar? ¿Tienes la motivación pero te preguntas cómo escribir una novela? Es posible que ya lo hayas intentado, pero sin conseguirlo. Este cuaderno contiene todo lo que necesitas para no olvidar nada en el camino. Las fichas para completar, claras y detalladas, así como los consejos de Agathe Karella, autora, te guiarán paso a paso para ayudarte a lograr tu objetivo: ¡escribir un libro!

Este cuaderno no es un enésimo libro de consejos de escritura, es un producto diferente, original y complementario. Si ya has escrito una o más novelas, entonces ya sabes que la etapa preparatoria es necesaria e incluso esencial. Este cuaderno contiene todo lo necesario para facilitarte la vida. No más notas sobre papeles adhesivos y hojas sueltas. No más cuadernos en blanco ordinarios. Al fin tienes un cuaderno para tí: 274 páginas para rellenar dedicadas a tu próximo libro. Ahorrarás tiempo y ganarás en eficiencia.

Gracias a la organización y metodología propuestas en este cuaderno, y una buena dosis de motivación, se hace muy fácil escribir ficción en menos de un año. Es el programa que Agathe Karella te propone.

Este cuaderno, especialmente diseñado en un formato práctico, te seguirá a donde quiera que vayas. Siempre lo tendrás a la mano, en tu bolso, sobre tu mesita de noche, en el tren... para anotar tus ideas y escribir una historia que cautivará a tus futuros lectores, sea cual sea el género literario: suspenso, policial, romance, juvenil, ciencia ficción, fantasía, literatura general, feelgood...

Está organizado en tres partes:

  • Fase de preparación: idea(s) inicial(es), sinopsis, título, 18 fichas de personaje, 18 fichas de lugar, punto de vista, escenario, 50 fichas de capítulo...
  • Planificación de la fase de redacción de tu primer borrador: objetivos, calendario, seguimiento semanal de tus sesiones de escritura...
  • Finalización y publicación de tu libro (edición o autoedición): una lista con todo lo que hay que hacer, seguimiento de ventas...

La autora de este cuaderno, Agathe Karella, lo usa para escribir sus novelas. ¡Y ha querido compartir su organización y su método contigo para que tu también puedas escribir tu novela en menos de un año!

¿Listo? Entonces, ¡a tus lápices!

También disponible en inglés : Writer's Notebook

Y en francés : Mon Carnet d'Écrivain

LA BIOGRAFÍA DE

Agathe Karella

Karella

Agathe Karella es una escritora exploradora, curiosa por naturaleza. Tanto en su vida personal como en la escritura, le fascina explorar nuevos caminos y le encanta compartir sus descubrimientos e intercambiar ideas.


Su primera novela « Zones d’ombre », es un thriller psicológico que sumerge al lector en el pasado tormentoso de Norah, y de la mano de Marcus, lo embarca en una búsqueda de la verdad repleta de giros y vueltas.

Actualmente se encuentra terminando de escribir la segunda parte de su nueva trilogía distópica para jóvenes adultos (Young adults) que será publicada a mediados de este año, 2021.
¡No tarde en seguirla y abonarse a su newsletter para estar al tanto de la fecha de aparición del primer tomo!


Devoradora de libros desde la infancia, Agathe Karella escribe su primera historia a los 9 años, en un pequeño cuaderno decorado con flores rosas. Desde entonces, ha desarrollado una verdadera adicción por los cuadernos. Que sean a lunares, con rayas o a cuadros, Agathe los utiliza en cada aspecto de su vida cotidiana.


El último cuaderno a la fecha lo ha creado ella misma, para organizarse de manera más eficaz durante la preparación y la escritura de sus novelas, y desea compartirlo con los demás autores y autoras.